jueves, 15 de octubre de 2009

Envision Evangelene

Mortification ha sido conocida como una banda de Death Metal. Son cristianos y llevan un poderoso mensaje de salvacion. Lo interesante es que el cantante Steve Rowe no canta. GRITA. si es gritada la bara. Al principio no me convencia mucho, por los gritos pero escuchando los riffs, la tecnica del baterista y las guitarras me fui mortificando. Las letras de este disco son exelentes, el primer tema Envision Evangelene es un track epico de 18 minutos que cuenta la muerte en la cruz y resurreccion de Cristo desde la perspectiva de los Angeles. La copia que tengo es una edicion limitada que reedito metal mind records. Solo cuenta con 2000 ejemplares, y me consegui uno. Es un gusto adquirido, hasta hace poco yo no podia escuchar metal que tuviera gritos, pero le he dado una oportunidad y repito es un gusto adquirido, uno aprende a que le guste, como quien dice le agarra el toque. No se es una alternativa rara, pero es cristiano de todas maneras. El librito trae una oracion de renuncia y entrega para que el metalero que lo compre la haga, cuantos lo hacen? no lo se, pero es un buen toque.

No hay comentarios: