lunes, 27 de abril de 2009

Mis Mejores Discos

Bueno viendo el otro día la película HIGH FIDELITY con mis amigos se me ocurró hacer una crónica con Mis mejores discos. Esta lista contiene los discos de mi coleccion que más me gustan, no necesariamente lo que se consideran mejores por los críticos. La lista está seleccionada por un criterio simple que es el gusto. Repito, en esta lista no estan lo mejores discos de la historia ni mucho menos, si no los mejores que yo tengo. Comentare el disco y una pequeña anecdota de como llego a mis manos y la primera vez que lo escuche, o quien me lo proporcionó. Que la disfruten. Los invito a comentar si estan deacuerdo con migo en que son buenos discos o no. A continuacion ire publicando cada uno de los discos, pero no en un orden de los que mas me gustan o no, porque eso me es dificil. Solo Dark side of the moon si esta en orden, es decir es mi favorito entonces va de primero, los otros todos en orden aleatorio sin importar cual me gusta mas. El punto es que estos son mis favoritos En honor a nuestro amigo ROB.

4 comentarios:

Silvia Elizondo dijo...

Jeje, estuvo buena la peli...vamos a ver con lo de los disquitos, son bastantes. Aprox un 25% de tu colección, anda x ahí. Estaré pendiente para leer y hacer comments

Erick Alonso dijo...

Vi la película después de terminar con una ex...es terapéutica...una de mis esenas favoritas,

http://www.youtube.com/watch?v=68epYBCtFWI

GET YOUR PACHOOLI STINK OUT OF MY STORE, MOVE IT LARD ASS!

El autor del libro es inglés, creo que la historia es autobiográfica.

JM dijo...

Did I listen to pop music because I was miserable? Or was I miserable because I listened to pop music? ... Ser o no ser...

MarioNavarro dijo...

I listened rock music what am I?... Yeah, a happy man!!! Hell yeah!!!...
Esta idea de la lista es muy buena Juank.
Le hago una pregunta-propuesta, cual es su canción favorita de "School of Rock"??!